Pin It

Widgets

Fatal accidente de un motociclista al derrapar en la ruta N° 13.

diario sud | 22:22 | 0 comentarios

Dos amigos que se trasladaban por la ruta N° 13 que une las ciudades de Sumampa con Villa Ojo de Agua en el sur santiagueño; al llegar a la altura del paraje Los Naranjas, por causa que se trata de establecer el motociclista perdió el control del rodado y terminó derrapando y a consecuencia de ello su acompañante terminó perdiendo su vida. 
Cerca de las 20,30Hs personal policial tomo conocimiento del hecho y se trasladó al lugar, donde trabajo personal de criminalística de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua y personal del Hospital Sumampa. 
Según las fuentes, Mario Gustavo Báez de la ciudad de Villa Ojo de Agua, se trasladaba por la ruta N° 13 en una moto Marca Motomel 125 cc en compañía de Claudio Fernández de la ciudad de Córdoba y por causa que se trata de establecer perdió el control de la moto y termino derrapando sobre la cinta asfáltica. A consecuencia de ello, el joven cordobés quedó tirado en el suelo cubito dorsal y al ser examinado por la Dra. Erika Oroná, diagnostico que se encontraba sin signos vitales a consecuencia de los golpes al caer de la moto; mientras el conductor sufrió serias lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital zona Dr. Cleofás Mazza. 
Foto. Ilustrativa.




Archivado en::

0 comentarios