Alumnos de Ramirez de Velazco visitaron al gobernador y Termas de Rio Hondo.


En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos Agrupamiento 86.010 con sede en la localidad de Ramírez de Velazco, en el interior del departamento Quebrachos; cumplieron el sueño de realizar un viaje y conocer la ciudad capital y Termas de Rio Hondo junto a sus compañeros y docentes. 
Durante su recorrido en ciudad capital, visitaron la Cámara de Diputados, Terminal de ómnibus, El Tren del Desarrollo y la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, quien agradeció la visita de los alumnos del interior y de los docentes. “Es una alegría recibirlos, gracias a todos los que han acompañado para que vengan los jóvenes y puedan hacer este viaje. Espero que esta experiencia sea útil para todos”, concluyó Zamora. 
La directora del Agrupamiento Prof. Delia Maldonado habló en nombre de sus colegas, destacando la importancia del viaje. “Es una gran oportunidad que nos da el gobierno provincial, con un grupo de alumnos que egresa este año, y por eso queremos agradecerle al señor gobernador por permitirnos recorrer nuestra provincia”, expresó. 
La delegación, luego emprendió viaje hacia Termas de Rio Hondo, donde recorrieron los diferentes lugares turísticos y deportivos que cuenta la ciudad Termal santiagueña, viviendo una jornada que quedará marcada en cada uno de los alumnos por su paso por el colegio.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios