Detuvieron a 3 jóvenes "Boqueteros" que robaron $250.000 a un comercio de Sumampa.

Personal de la comisaria seccional N° 33 de Sumampa, realizó tres allanamientos esta mañana en los barrios Norte y Apache de Sumampa, y logró a prender a tres jóvenes acusados de haber robado $250.000 de dinero en efectivo del local comercial y taller "Moto Sud, ubicado en el barrio Norte de la ciudad. 
La investigación del caso surgió luego de la denuncia del propietario del comercio, de apellido Coronel (54). Según contó a la Policía, los ladrones realizaron un boquete en la parte trasera del local y perpetraron el ilícito. 
En un arduo trabajo de investigación, lograron en las primeras horas del miércoles, realizar tres allanamientos y lograr recuperar $165.000 del dinero robado y trascendió que los $85.000 restantes, los delincuentes habrían gastado en droga.
Por disposición de la Justicia, se efectuaron allanamientos simultáneos en dos viviendas del barrio Apache. En primer lugar, los uniformados se dirigieron a la casa de un joven de apellido Banegas, de 21 años, donde hallaron $25.000; posteriormente, arribaron a la casa del sospechoso Gonzalo Riquelme (21), donde secuestraron $140.000, y luego trasladarse al barrio Norte, demoraron a Lautaro Díaz, popularmente conocido como "Kalu", quien confesó que había participado del robo y que el dinero con el que se quedó ($25.000), estaba guardado en una casilla del fondo de su vivienda. En la oportunidad, se secuestró también una motocicleta marca Rowser.
Cabe remarcar que en la casa de Riquelme se encontró también una balanza de precisión y varios envoltorios, por lo cual se dio participación a Drogas Peligrosas. 
Por orden de la justicia, los tres sujetos fueron trasladados a sede de la Comisaría 33ª y quedaron detenidos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios