Fiestas patronales en honor al Señor de la Paciencia en Los Telares.

La comunidad de Los Telares y el interior del departamento Salavina, se preparan para vivir este fin de semana, las fiestas patronales en honor al Señor de la Paciencia, donde se darán cita peregrinos y devotos a dar gracias o pedir las bendiciones del patrono de la comunidad.
Este sábado 18, las celebraciones se iniciaran a las 9Hs con la tradicional caravana y bendición de los medios de transportes en el puente del río Dulce. 11Hs se realizará la primera tanda de bautismos y bendición de locales. 12Hs Segunda tanda de bautismos. 15Hs Coronilla de la Divina Misericordia. 18,30Hs Santo Rosario. 19Hs Santa Misa, donde se rezará por los animadores de las comunidades y habrá un homenaje al padre Lázaro Benjamín Leiva. 20Hs Procesión penitencial con la Virgen de Sumampa y finalizará con la Serenata. 
Fiesta Central 
El domingo 19, se iniciará la celebración a las 8Hs con salva de bombas. 10Hs se rezará el Santo Rosario. 10,30Hs Misa Central. 12Hs Solemne procesión del Señor de la Paciencia. 13Hs Desfile de jinetes e instituciones. 14Hs Ofrenda artísticas a cargo de músicos y las academias de bailes.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios