Ian Aburgeily hizo podío en la 2° fecha del CaNav Rally Raid que se corrió en San Juan.

Este fin de semana se corrió la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación en la provincia de San juan, donde el piloto santiagueño de la localidad de Los Telares, Ian Aburgeily logró el tercer puesto en la categoría Q3 cuatriciclos Rally Raid y se prepara para lo que será el próximo 21 de junio para la tercera fecha que se correrá en nuestra provincia de Santiago del Estero.
El piloto, destacó “Fue una carrera durísima, con un recorrido de más de 600km en tres etapas, donde me toco competir con pilotos de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, donde a pesar de las adversidades del terreno y tener problemas con la navegación, logre afianzarme con el correr de la competencia que me permitió hacer podío y seguir soñando con el campeonato”. Ahondó 
Sobre la tercera fecha, manifestó “Sin lugar a dudas todo el equipo tiene muchas expectativas y será una gran desafío ya que se correrá en nuestra provincia y estaremos representando no solo a nuestro querido Telares sino a Santiago del Estero. Será un orgullo correr en nuestro pago y ojala la gente nos acompañe y disfrute de este Campeonato Argentino de Navegación, donde se congregan grandes pilotos de nuestro país y el extranjero”. Finalizó. 
La competencia de san Juan contó con la presencia de más de 150 pilotos de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, y el país estuvo representado por más de 17 provincias; San Juan, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Santiago del Estero, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Salta, La Rioja, San Luis, Jujuy, Chaco y Misiones. La lista de inscriptos cuenta con más de 100 participantes en categorías RR (velocidad), y casi 50 en categorías NAV (Navegación).



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios