José Monge “Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en nuestra Gestión en Atlético”.

El Presidente del club Atlético Sumampa, José “Juyi” Monge durante la asamblea ordinaria, brindó un pormenorizado informe de los dos años de gestión al frente del “Rojo y Negro”, 
Destacó que a pesar de las adversidades económicas, con el apoyo del gobierno nacional y municipal; se logró construir una tribuna para 150 personas, se culminó los trabajos de cocina del buffet, donde se realizó trabajos de revoque interior y exterior. Se colocó cerámica en las paredes y se construyó una mesada, Se adquirió dos Frezzer, se clocaron nuevos portones al ingreso al campo de deportes, se construyó un quincho y se colocaron postes a la cancha alternativa. Se refacciono los baños de hombres y mujeres del campo de deportes y se construyó unos nuevos en la sede social. Se colocó carteles luminosos al ingreso al predio deportivo y se compró un terreno el cual fue cerrado. 
Agradeció a la Municipalidad de Sumampa, en la persona del Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, casa de comercios, comisión directiva y simpatizantes que siempre colaboraron y se brindaron con cada una de las iniciativas y trabajos que tenía la institución.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios