Pin It

Widgets

José Monge “Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en nuestra Gestión en Atlético”.

diario sud | 21:29 | 0 comentarios

El Presidente del club Atlético Sumampa, José “Juyi” Monge durante la asamblea ordinaria, brindó un pormenorizado informe de los dos años de gestión al frente del “Rojo y Negro”, 
Destacó que a pesar de las adversidades económicas, con el apoyo del gobierno nacional y municipal; se logró construir una tribuna para 150 personas, se culminó los trabajos de cocina del buffet, donde se realizó trabajos de revoque interior y exterior. Se colocó cerámica en las paredes y se construyó una mesada, Se adquirió dos Frezzer, se clocaron nuevos portones al ingreso al campo de deportes, se construyó un quincho y se colocaron postes a la cancha alternativa. Se refacciono los baños de hombres y mujeres del campo de deportes y se construyó unos nuevos en la sede social. Se colocó carteles luminosos al ingreso al predio deportivo y se compró un terreno el cual fue cerrado. 
Agradeció a la Municipalidad de Sumampa, en la persona del Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, casa de comercios, comisión directiva y simpatizantes que siempre colaboraron y se brindaron con cada una de las iniciativas y trabajos que tenía la institución.



Archivado en::

0 comentarios