Por la educación pidieron docentes y alumnos durante la novena en honor al Señor de la Paciencia.

Con fuerte devoción participan las instituciones y comunidades barriales de la ciudad de Los Telares de la novena en honor al Señor de la Paciencia, que contará con su fiesta central este próximo fin de semana y se espera una gran convocatoria de peregrinos y devotos que llegan de diferentes puntos del país.
Desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen, la comunidad educativa del colegio secundario Washington Ábalos junto a la escuela primaria y el jardín de infantes, marcharon en peregrinación con la imagen del Señor de la Paciencia hasta el edificio escolar con cánticos y batucadas, donde dieron gracias, profesores y alumnos por su visita al establecimiento que recientemente fue restaurado. 
Durante la celebración recibieron la bendición la comunidad educativa y ex docentes que participaron de la séptima jornada de la novena, donde la imagen recorre las comunidades barriales e instituciones. 
Este jueves visitará el edificio del municipio, donde participaran las autoridades municipales y empleados de la institución.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios