Sumampa vivirá una fiesta histórica en el día de la Patria en el sur santiagueño.

Con grandes expectativas se vive en la ciudad de Sumampa con la Fiesta del Día de la Patria, donde se espera la presencia de más de 15.000 turistas que llegaran a disfrutar de la V edición del Concurso Nacional del Asado con Cuero y Locro Criollo, II Concurso de Cazuelas; donde el público podrá disfrutar de música en vivo, feria artesanales y las carrera regional de burros, con entrada libre y gratuita en el predio del camping municipal.
La organización está a cargo de la Municipalidad de Sumampa, quienes esperan a miles de personas de distintos puntos de la provincia y zonas limítrofes, que llegarán para disfrutar de una jornada única de argentinidad y costumbres criollas en el Día de la Patria. 
Acto Protocolar 
La jornada dará inicio a las 9Hs con el Acto protocolar del 25 de mayo, con la presencia de autoridades provinciales, regionales y de la comunidad. 
Al finalizar se realizará el desfile cívico militar con la presencia de las diferentes instituciones intermedias y como cada año se contará con más de 400 integrantes de las diferentes fuerzas de seguridad de la provincia, que llegaran acompañada por la Banda de Música de la Policía de la provincia, que este año brindarán un concierto después del mediodía. 
Fiesta 
El intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi, invitó a todos los santiagueños a participar de este espacio, donde habrá más de 5000 kilos de asado con cuero en sus diferentes modalidades y más de 5000 litros de locro; donde además se podrá disfrutar de música en vivo, carrera de burros, concurso de alfarería, feria de artesanos, academias de danzas, así como también comidas típicas y regionales a precios accesibles.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios