Alumnos de la Escuela de La Paliza realizaron un Taller de Lectura.

Recientemente se celebró el Día Nacional del Libro y con ese motivo en la Escuela Nº 832 de la localidad de La Paliza se realizó un taller de lectura, bajo el lema “Sembremos cultura” orientado por la docente Susana Aragón.
Ello fue posible a la colaboración de personas que entregaron revistas, libros y otras publicaciones, para que los niños de esta escuela rural pueden tener la oportunidad de afianzar la lectura. Durante la jornada, se entregaron libros, se compartieron golosinas y distintivos alusivos al día.
La docente encargada agradeció a las personas que donaron libros para hacer posible este anhelo de promover la lectura a los niños de la escuela Nº 832, principalmente a las profesoras Rosana Aguirre, Carla Agüero y Josefina Alzugaray. También a Jorgelina Marin, Karina Melin, Sofía Sequeira, Analía Nallar, Ana Farías, Panadería Emi, a la joven Zamira y Yésica Caran.
“Todos los seres humanos debemos descubrir la razón que nos permite acercarnos a un libro con la misma naturalidad con la que realizamos cualquier actividad básica”, expresó la docente.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios