Emotivo acto en homenaje a Martín Miguel de Güemes en Los Telares.

La comunidad educativa del colegio secundario Jorge Washington Abalos, recordaron el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, donde los alumnos a través de distintas actividades, conocieron la vida y obra del héroe de la independencia, defensor de nuestra frontera norte.
Este año, la premisa fue “Todos con Ponchos” no sólo para honrar al caudillo salteño sino también unirse en una sola vestimenta que muestre un sentido de Argentinidad. 
El intendente Prof. José Araujo, acompaño a los directivos, docentes y alumnos del acto protocolar con sus ponchos gauchos, viviéndose un momento emotivo, al ver el predio escolar la llegada de los alumnos a la institución con sus vestimentas y participar luego con sus compañeros de las recreaciones artísticas e izamiento del pabellón nacional. 
La parte artística estuvo a cargo de los profes Matías y Florencia, quienes recrearon la vida del gaucho salteño a través de la danza; y Damián Leguizamón deleito con sus canciones a los chicos. 






















Foto: Gentileza Cristian Caro.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios