El burro “Soy Juanchito” sigue haciendo historia en el sur santiagueño.

El cuádruple campeón de la carrera regional de burros, que se desarrolla cada 25 de mayo en el predio del camping municipal de Sumampa, ganó la V edición del Maratón Rally de Burros que se corrió este fin de semana en la localidad de Vaca Human, dpto. Salavina.
En los últimos años, el burro “Soy Juanchito” de la localidad de Pozo del Chañar sigue siendo el campeón indiscutible tanto en la fiesta del día de la Patria en Sumampa, como la fiesta caprina en Vaca Human, donde sigue haciendo historia y cada vez cuenta con más seguidores en cada una de las presentaciones que participa.
Durante el V Maratón Rally de Burros, “Soy Juanchito” logró sacarle muchas ventajas al segundo y tercero; ganando cómodo para alegría de toda la delegación que acompaño. El Director de Deportes y Recreaciones, Albano Sánchez y el concejal Mario Astrada, fueron en representación de la municipalidad de Sumampa y festejaron con la familia de Eduardo “Yiyo” Acosta y Camilo “Yuliano” Veliz, que volvió a montar a “Soy Juanchito” y terminó muy emocionado al culminar la carrera tras lograr ganar la competencia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios