El Municipio de Ojo de Agua y el gobierno provincial entregaron 8 viviendas Sociales.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, inauguró viviendas sociales en la localidad de El Espinillo, departamento Ojo de Agua, acompañado por el intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bittar, vecinos de la zona y de otros lugares aledaños.
La Municipalidad de Ojo de Agua se ocupó de la construcción de las viviendas que benefician a familias de los Barrios Norte y Panorámico y los parajes de Espinillo, Majadilla Sur, Rumi Pozo, El Pueblito y Horcos Tucucuna. 
Tras la entrega de llaves y diplomas a las familias, una de las beneficiarias, fue Gisella Malagueño, quien dijo: “Gracias por acompañarme en este feliz momento. Muchísimas gracias por haberme cumplido el sueño de tener la casa propia, la voy a disfrutar muchísimo”. 
El intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar, manifestó: "Gracias por venir a acompañar la felicidad de estas familias que después de un tiempo de espera ven hecho realidad ese sueño”. Luego agradeció “al Dr. Gerardo Zamora, al ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el habernos hecho parte de este proyecto maravilloso y único a nivel nacional, como el plan de erradicación de viviendas ranchos y precarias” 
Para finalizar, el ministro de Niccolai, transmitió el cariño y el saludo del Gobernador de la provincia, Gerardo Zamora y de la ex gobernadora y actual diputada nacional, Claudia de Zamora y expresó: "Es un gran gusto estar en El Espinillo. El Gobierno tiene el compromiso firme de seguir trabajando, con las comisiones y las intendencias municipales para llevar soluciones, en estos tiempos difíciles. Quiero felicitarlos y pedirles que sigan trabajando para la construcción de más viviendas, ya que quedan muchas por hacer y debemos mejorar la calidad de vida, de cada santiagueño. Esperamos llegar a fin de año con 20.000 viviendas autorizadas, es el desafío que nos hemos propuesto. Les pido por favor que desarmen las viviendas ranchos, porque el lema es que por cada casa que se entrega, hay un rancho menos, una vivienda precaria en la provincia, como dijo la exgobernadora, Claudia de Zamora”, concluyó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios