Más de 300 niños se presentaron en la prueba del Club Atlético River Plate en Sumampa.

 Las instalaciones del club Unión Argentino de Sumampa, fue sede de una prueba de nuevos talentos del fútbol infantil y congrego a niños de Villa Ojo de Agua, Villa de María de Río Seco, Sol de Julio, Los Telares y Sumampa, quienes llegaron a mostrar todo sus talentos futbolísticos a la prueba que realizó gente del club Atlético River Plate, quienes vinieron a tierra santiagueña en la búsqueda de fichar a niños y adolescentes que se destaquen en el fútbol y sueñen con llegar a jugar en los principales equipos de liga grande del país.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, junto al Secretario de la Juventud, Deportes y Recreaciones municipal, dieron la bienvenida a Luis Pereyra, responsables de la prueba y a los profesores y padres de los niños y adolescentes que llegaron de toda la zona del sur santiagueño y norte cordobés al campo de deportes del club Unión Argentino, en la búsqueda y la ilusión de llegar a jugar en el equipo millonario.
Casi 300 niños de las categoría 2006 al 2011, fueron parte de la prueba, donde jugaron un picadito de fútbol ante la atenta mirada de los responsables, que fueron tomando nota de cada una de las cualidades de los chicos.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios