Pin It

Widgets

Sumampa se prepará para honrar al Patrono del Pan y el Trabajo.

diario sud | 9:53 | 0 comentarios

Bajo el lema: “Con San Cayetano cuidemos la Vida"”, fieles y devotos iniciaron la novena en honor al patrono del pan y el trabajo, con una activa participación de las diferentes comunidades religiosas de la ciudad.
La fiesta central se realizara el 7 de agosto, donde se iniciará a las 10Hs, con los bautismos y por la tarde la celebración será retomada a las 16Hs con la misa central, que estará presidida por el rector del Santuario de Sumampa Viejo, padre Miguel Espíndola.
Al finalizar la homilía, se realizará la tradicional procesión por las calles del barrio. Al finalizar la comunidad religiosa de San Cayetano, brindará el tradicional matecocido con los pancitos bendecidos.
San Cayetano moviliza todos los años a cientos de vecinos y pobladores de los alrededores, que llegan a la zona Este de la ciudad para ser parte de la celebración anual.
Este año, la comunidad festeja los 30 años de la capilla, donde se recordará a aquellos hombres y mujeres que fueron parte de la historia de una de las comunidades religiosas más importantes de la ciudad de Sumampa

Archivado en::

0 comentarios