Pin It

Widgets

Detienen a prófugo por abuso sexual, tras emitir su voto en Chilca Juliana.

diario sud | 18:58 | 0 comentarios

Un sujeto que era buscado por el abuso sexual de su hija, fue atrapado por la policía tras emitir su voto en el departamento Salavina.
El procedimiento policial se desarrolló durante la jornada de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Trascendió que, el domingo último, el evadido de la Justicia se había presentado a sufragar en un establecimiento educacional de la localidad de Chilca Juliana.
Inmediatamente, su presencia fue descubierta por las fuerzas de seguridad, al comprobar que, desde el año 2018 tenía pedido de captura por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su hija.
Trascendió que después de cumplir con su deber cívico, el involucrado se retiró de la escuela, siendo momentos después buscado por efectivos de la Comisaría de Los Telares.
De este modo, los guardianes del orden lograron darle alcance y el votante terminó privado de la libertad, a disposición de la Justicia.
Al respecto, se conoció que la orden de captura había sido emitida –en su oportunidad a toda la Argentina- dado que se hallaba aún vigente en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

Archivado en::

0 comentarios