Roban una motocicleta y la desguazan entre nichos de un cementerio de Sumampa.

0

 

El hecho delictivo fue denunciado alrededor de las nueve de la mañana de anteayer, luego de que una vecina de apellido Vilchez (44 años), domiciliada en la calle Islas Malvinas del barrio 3 de Abril de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, comprobara que le habían sustraído su motocicleta Keller, de 110 centímetros cúbicos.
Las autoridades policiales ordenaron que personal de la Sección Robo y Hurto se encargara de la investigación, con conocimiento del Dr. Ángel Belluomini, representante de la Unidad Fiscal de Capital. Los efectivos realizaron averiguaciones y un relevamiento de cámaras de seguridad. A través de rastrillajes llegaron ayer a las 10.30 al cementerio municipal. Los policías realizaron recorridos por el predio de la necrópolis local y lograron ubicar el rodado entre dos nichos, a donde lo habían abandonado. Los investigadores realizaron pericias en el rodado y determinaron que le habían sustraído varias partes. No obstante, se sospecha que los autores del ilícito volverían en cualquier momento para seguir con la "faena" delictiva.
El rodado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó depositado a disposición de la fiscalía para ser entregado a la denunciante.
La recuperación de la moto fue un gran paso. Sin embargo, durante la reconstrucción del hecho a través de entrevistas, de averiguaciones y del análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se permitió establecer la identidad del presunto autor. Las evidencias fueron presentadas ante el fiscal y no se descartan procedimientos en las próximas horas.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios