El Agrupamiento de Varas Cuchuna recorre Santiago, Villa La Punta y Termas de Rio Hondo.

Como parte del programa provincial “Conociendo mi provincia”, autoridades, docentes y alumnos del Agrupamiento Nº 86.166, con sede en la localidad de Varas Cuchuna Dpto. Salavina, donde impactan las escuelas de las localidades de Carreta Paso, Bordo Pampa y Navarro, viajaron a Santiago Capital, donde visitaron el Concejo deliberante, La Cámara de Diputados y Casa de gobierno, donde fueron recibidos por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
Durante el encuentro con el primer mandatario, el rector Daniel Céliz, expresó: “Estamos muy agradecidos por su gestión, porque nos toca una realidad de estar muy alejados de la ciudad Capital, y es muy bueno traer a los alumnos a conocer y visitar los distintos puntos de nuestro Santiago”.
La alumna Mariela Luna en nombre del Agrupamiento de Salavina dijo: “Estamos muy contentos y agradecidos, porque a través de este programa conocemos los lugares más importantes de nuestra Provincia”.
Después de sacarse fotos en Casa de Gobierno, la delegación del interior del departamento Salavina, viajaron hasta la localidad de Villa La Punta y este viernes emprenderán viaje hasta la Las Termas de Rio Hondo, donde recorrerán sus atractivos turísticos y deportivos, para luego emprender el regreso al sur santiagueño.
La comunidad educativa, le obsequio una cobija al primer mandatario, quien agradeció por el presente y les deseo que disfruten de cada momento del viaje junto a sus compañeros y docentes.
Fotos: Luchy Gaitan.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios