Pin It

Widgets

El Rojo y Negro se quedó con La Liga Amateur de Fútbol "Cucho" Bustos" 2019.

diario sud | 8:26 | 0 comentarios

Una final no apta para cardíacos se vivió anoche en la Liga Amateur de Fútbol de Sumampa, con un gran encuentro entre el club Atlético Sumampa y La Higuera, quienes debieron jugar hasta el complemento para definir y permitirle al dueño de casa ganar 2 a 1 y gritar campeón junto a su gente.
A pesar del frío, las instalaciones del club Atlético Sumampa se vieron colmada por los amantes del fútbol, quienes pudieron disfrutar sin lugar a dudas una de las mejores finales de la historia de la liga sumampeña, donde el Rojo y Negro y La Higuera,dejaron todo en la cancha y se vivieron grandes jugadas y situaciones que llevaron a vivir una adrenalina muy especial en cada una de las hinchadas.
En el primer tiempo hubo varias oportunidades para ambos equipos para abrir el marcador, pero los dos arqueros estaban con su día y tuvieron una gran actuación. Antes de culminar la primera parte llegó el primer gol del dueño de casa para la alegría de toda su gente, donde todos reclamaron un error del juez de linea, ya que el delantero estaba en offside. Al reiniciar la segunda parte a solo minutos después de una gran jugada, llegó el empate de la Higuera 1 a 1 y de allí se empezó a vivir un gran clima cargado de adrenalina por todos los presentes, hasta que en la segunda parte del alargue; llegó un error del arquero de la Higuera y Atlético se puso 2 a 1 y a pesar de contar con varias chances para igualar los rojos y blanco, no pudieron y debieron resignarse con el resultado final.




Archivado en::

0 comentarios