5° Festival Solidario de Jineteadas y Destrezas Criollas en Villa Ojo de Agua.

En adhesión a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Merced, se realizará el próximo domingo 22 de septiembre en las instalaciones del club Instituto de Villa Ojo de Agua, la Quinta edición del Festival Solidario, que contará con jineteadas, destrezas criollas y una gran bailanta, con entrada libre y gratuita. 
La fiesta dará inicio a las 9Hs con destrezas criollas y pruebas de riendas, para luego compartir unas jineteadas con las tropillas La Amistad, El Jahuel, La Serranita, El Relincho, Los Poquitos, El Entrevero, La Yunta, La Marca Liquida y La Americana. 
Habrá tres categorías: Clina, Grupa y Basto con encimera y los broches de Oro en Basto con las montas de Leonel Peralta Vs El Petaco; Agustín Villarroel Vs El Secreto, Ismael Lencina Vs Chaquichan, Mariano Garribia Vs La Paloma, Facundo Villarroel Vs El Biscocho, Roberto Coria Vs La Monja, Pablo Cordi Vs El Cola, Jorge Bustamante Vs El Gato Criollo. 
Los relatos serán de Gaby Castillo en compañía del Payador Samuel “Tito” Garsilarzo. Capataz de Campo: Walter Escobar, Animación Walter “Chiquitin” Maldonado y Rubén Bustamante. Jurados: Leopoldo Camaño Alberto Loza. El cierre será con un show de Jorge Sánchez con su conjunto Cosechando Amistad 
Las autoridades municipales, invitan a todo el público a llevar un alimento no Perecedero, que serán donados a los comedores comunitarios de la ciudad. Auspicia e invita Municipalidad de Villa Ojo de Agua. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios