El "Municipio a tu Alcance" visitó la comunidad de La Laguna.

Con verdadero éxito se llevó a cabo la tercera salida al terreno del interior del departamento Ojo de Agua la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, con el programa “El Municipio a tu Alcance”, donde visitaron la localidad de La Laguna, donde brindaron diferentes servicios y asesoramientos gratuitos a los vecinos de la comunidad y parajes aledaños.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios, concejales y empleados municipales, se trasladaron hasta la Escuela N° 134 “El Espinillo” de la localidad de La Laguna, donde fueron recibidos por la directora Karina Amaya y su comunidad. 
Se realizaron actividades recreativas, educativas y musicales con los 18 pequeños a cargo de los profesores de Educación Física, Gisela Díaz, Damián Leguizamón, Walter Maldonado y Prof. Adriana Parlanti, donde pasaron una jornada inolvidable 
La parte sanitaria estuvo a cargo de la Dra. Mónica Bustamante, Dra. Mirian Quinteros, Dra. Analía Giménez y la odontóloga Yamile Monte Bitar, con el acompañamiento de los agente sanitarios Sandra Leguizamón, Estefanía Castaño, Yolanda Miranda y Valeria Lescano. 
Los peluqueros Carlos Acuña, Carla Cejas, Aldo Espíndola y Martín Cabrera, lograron cortar a unos 60 vecinos. Además se brindó asesoramiento y se otorgó Licencias nacional de Conducir y renovación de títulos de Marcas y Señales en forma gratuita.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios