Doña Genara (94) y Doña Natalia (83) cumplieron con su Deber Cívico.

Las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo este domingo en todo el país, la ciudadanía se volcó masivamente a cumplir con su deber cívico y elegir al nuevo presidente, vicepresidente y en nuestra provincia los representantes en la cámaras de Senadores y Diputados Nacionales. 
En Sumampa, la nota la dio doña Natalia Suarez (83) del barrio 3 de Abril, quién fue a votar junto a su nieta Valeria y su bisnieta Alma a la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes, donde ingresó al cuarto oscuro y cumplió con su deber cívico como cualquier vecino. 
También, Doña Genara de Oroná (94) del barrio Este, quien acompañada de su hija Blanca, llegó en su silla de ruedas a participar de las elecciones presidenciales. 
Quizás ellas por su edad ya no tienen obligación de ir y votar como muchos ciudadanos que se encuentran habilitados por la Justicia Electoral, pero sus ganas de participar y hacer valer su voto por el bien de la provincia y la Nación, hicieron que ni el intenso calor las pare para ir y cumplir con su deber cívico como todos los ciudadanos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios