La Escuela de Paso de Oscares cumplió 100 Años de Vida Institucional.

 Momento de mucha emoción se vivió en el establecimiento de la Escuela N° 958 de paso de Oscares, donde afloraron los recuerdos de cada uno de los docentes y alumnos que pasaron por sus aulas, que llegaron felices de poder festejar junto a su escuelita, los 100 años de la institución, donde a pesar del intenso calor, se vivió un clima de mucha fiesta, donde no faltaron el recuentro con sus maestras y sus compañeros, que quedaron plasmados en fotos y videos que quedaran para el recuerdo.
El acto contó con la presencia de la Diputada Provincial Marta Regalado, el Presidente del Nivel Primario, Lic Gustavo Grimaldi, el Supervisor de la zona 3 Rubén Zalazar, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Comisionado Municipal de Villa Unión, Ceferino Farías, presidente de la comisión de Fomento de Paso de Oscares, Alfredo Ponce, la secretaria Técnica del IPVU, Sara Ayuch, jefe de policía de la comisaria seccional N° 33 de Sumampa; Subcomisario Pablo Baigorria, el padre Miguel Espíndola y directores, docentes y alumnos de diferentes establecimientos educativos de la región.
La directora del establecimiento, María Luisa Gómez, realizó un repaso por la historia de la institución, donde destaco el papel de  aquellos hombres y mujeres que fueron parte de la vida institucional de la escuelita rural. Agradeció a la comunidad educativa y todos los que siempre están cerca de la institución, otorgándoles a cada uno un presente en nombre de todos los que componen la centenaria escuelita de Paso de Oscares.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios