La Escuela N° 982 de Sumampa festejó sus 100 Años de vida institucional.

Jornada emotiva y de mucha alegría se vivió en el establecimiento de la Escuela provincial N° 982 de Sumampa, donde se llegaron ex docentes, ex alumnos y vecinos que formaron parte de la historia de la comunidad educativa de la escuela primaria de la ciudad de Sumampa.
El acto contó con la presencia del intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, el Supervisor de la zona 3, Lic. Rubén Zalazar, la directora de la institución Lic. Sandra Quiroga, los vice Walter Soria, Nilda Viva y representantes de las diferentes instituciones de la ciudad.
Los festejos contaron con la presencia de escuelas de la región y de los patricios, quienes acompañaron las banderas de ceremonias. Hicieron uso de la palabra, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, la ex directora Lucia Benavidez, la docente Norma Vázquez y en nombre de los ex alumno Julio José Cabrera.
Luego del descubrimiento de placas, la bendición sacerdotal a cargo del Padre Mario Monge, se realizó la entrega de recordatorio a familiares y ex directivos de la institución, viviendo un momento de mucha emoción. 
Con una hermosa torta realizada por la Escuela de Capacitación N° 3, directivos y docentes cantaron el cumpleaños feliz, para culminar con el brindis y la suelta de globos que le dio color a esta singular celebración.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios