Pin It

Widgets

Los pequeños de Las Ardillitas participaron de una jornada sobre Seguridad Vial.

diario sud | 9:21 | 0 comentarios

La comunidad educativa del Jardín Municipal N' 295 Las Ardillitas y anexo del Barrio Municipal, participaron de una jornada sobre Educación Vial con la colaboración de la Policía Comunitaria de la Comisaría seccional °N 31 de Villa OJo de Agua y la presencia de funcionarios municipales y padres de los pequeños.
Desde la institución destacaron "Consideramos que es importante y necesario que los más pequeños descubran la educación vial, porque eso trae consigo una serie enorme de ventajas, como ser: saber cómo desenvolverse en las vías públicas, evitar que puedan sufrir accidentes o que sean atropellados. Y es que, entre otras cosas, les ayudará a aprender a hacer uso de los semáforos, los pasos de cebra para peatones, a no cruzar sin mirar a izquierda y a derecha;  otorgándoles habilidades y destrezas para poder moverse por la ciudad sin peligro. Esos conocimientos que adquieren siendo menores les servirán para toda su vida, tanto para cuando se muevan como peatones o cuando sean adultos y circulen en sus propios vehículos, ya que aprenderán a identificar las principales señales de tráfico y adquirirán valores como el respeto" Finalizaron.
Las autoridades educativas agradecieron la presencia del Secretario de Gobierno Marcelo Villar, la Directora de Educación Prof. Adriana Parlanti y Director de Obras Públicas, Edgar Concha; somo de  todos los papás que siempre están presentes en estas actividades tan significativas para los pequeños
Fotos: Gentileza Coco Herrera.


Archivado en::

0 comentarios