Villa Salavina recibe a turistas y vecinos con la Fiesta del Tanicu 2019.

A pesar de la llegada del cambio del tiempo con una hermosa lluvia que en el sur santiagueño, la comisión cooperadora de la Escuela N° 406 Sor Mercedes Guerra de Villa Salavina, tiene todo listo en el predio municipal, para recibir a turistas y vecinos del sur santiagueño en la 25° edición de la Fiesta Provincial del Tanicu 2019.
La Directora de la institución Roxana Ferreyra, informó a Diario Sud que todo está en marcha. “Quiero invitarlos a todos a que se vengan y disfruten de una hermosa fiesta del Tanicu. Muchos consultan porque llovió en la región, pero no impide que en Salavina se viva y se sienta el Tanicu y tenemos todo preparado en el predio municipal para recibirlos y disfrutar de toda la música en vivo y las comidas regionales” Finalizó. 
La segunda jornada contará con la presencia de Eligio Gómez, Academia “La Donosita” de Navicha, Agrupación Folclórica “Somos Salto” de Buenos Aires, Grupo Tincunacuy, Academia Soko y Cachilo Díaz, Sergio y Sebastián Basualdo, Hernán Paz y sus Changos, Ballet Tierra Adentro, Mateo Basualdo y Franco Palavecino, Salavina Dúo, Osvaldito González y la Nueva Esencia, Ballet Municipal Carolina Sabalza de Telares, Herencia Palmareña, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, El Súper de Oro, Lucas Cáceres, Academia Sentir Salavinero, La Juntada Santiagueña, Cirio Díaz, Omar Chimpa Núñez, Fito Manzur y los santiagueños del Río, Los Alfiles, Rally Barrionuevo, Potencia Chamamecera, La revancha Chamamecera y el cierre con La Fuerza del Chámame





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios