El Camping Municipal de Sumampa abre sus puertas a la Expo Rural "Sumampa 2019".

En un marco de gran expectativa comenzará hoy la XI Expo Sumampa 2019 en el predio del camping municipal de Sumampa que se extenderá hasta mañana y que forma parte de las actividades previstas con motivo del 86º Aniversario de Estación Sumampa.
El intendente municipal doctor Marcelo Bernasconi adelantó que “ya está todo listo. Se ultimaron todos los detalles, y esperamos que la fiesta sea un éxito, porque llegó mucha gente de provincias vecinas, donde se convocan productores, empresarios e instituciones en una exposición ganadera, comercial, industrial y artesanal más importante del sur santiagueño.
Durante dos jornadas, el público podrá recorrer las carpas de artesanos, stand de empresas e instituciones gubernamentales, disfrutar del show de música en vivo y danza con entrada libre y gratuita en una fiesta organizada por la Municipalidad de Sumampa y con el auspicio del superior gobierno de la provincia.
Hoy la actividad comenzará a las 10 con el ingreso de expositores y acreditaciones hasta las 13; a las 19 se realizará la jura caprina; luego se desarrollará la charla sobre pasturas y la primera demostración de sistema de esquila Tally-Hi, y después se iniciará el espectáculo artístico con el grupo de Adultos del Ballet Folclórico Sumampa, Salitral, Domingo Farías “El Sachero”, Academia Municipal Sembrando Sueños, Flor de Jume y se realizará un desfile de moda con vestimenta tradicional.
Cierre
El sábado a las 10Hs se reanudará la actividad con la jura de bovinos; 10,30Hs se realizaran Destrezas Criollas y Juego de Sortija, 11Hs Segunda demostración de sistema de esquila Tally-Hi; 18,30Hs inicio del concurso de Cocineros al Disco; 19, tercera demostración de sistema de esquila Tally-Hi; 20Hs Acto de inauguración con presencia de autoridades provinciales y de la región. Luego se presentará el plato ganador del concurso de cocina al disco; entrega de certificados a ganadores de la Expo; y el espectaculo con el Ballet Folclórico Sumampa, Iván Veliz y su conjunto, Fito Manzur y Los Santiagueños del Rio, Los Duarte y Potencia Chamamecera.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios