El predio del Camping Municipal recibió a la Expo Rural “Sumampa 2019”.

Con verdadero éxito se realizó la apertura de XI Expo Rural de Sumampa, en el predio del camping municipal, donde se dieron cita pequeños productores, empresarios e instituciones, conformando sin lugar a dudas en la principal exposición ganadera, comercial, industrial y artesanal más importante del sur santiagueño.
El público pudo recorrer la zona de carpas de la feria de los artesanos, corrales con animales, stand de empresas e instituciones gubernamentales, comidas y disfrutar del show de música en vivo y danza con el espectáculo artístico con el grupo de Adultos del Ballet Folclórico Sumampa, grupo Salitral, Domingo Farías “El Sachero”, Academia Municipal Sembrando Sueños, Flor de Jume y Fito Manzur y los Santiagueños del Rio.
La noche contó con un desfile de moda con vestimenta tradicional a cargo de las academias de danzas folclóricas de la ciudad.
Felices 
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, se mostró feliz y contento junto a sus funcionarios, concejales y empleados municipales por el trabajo logrado en el predio del camping, ya que la gente cuenta con mayores espacios para disfrutar con la familia y los amigos. “Sin lugar a dudas fue muy acertado traer la expo al camping. El lugar ofrece mayor espacios para que el publico pueda disfrutar cada una de las propuestas y a la vez no sirve para  mostrar a la zona y la provincia todo nuestro potencial ganadero, gastronómico, etc como lo es también nuestra fiesta del 25 de mayo; que reúne a miles de vecinos y turistas que llegan a nuestra ciudad “Finalizó. 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios