Cristian Diaz de Chilca Juliana cumplió el sueño de bailar en el Festival de Jesús María.

Emocionado de ser parte del proyecto denominado "Vientos de Chacarera" dirigido por el Prof. Claudio "Chino" Zamora que reunió a bailarines de todo el país para participar de la 55° edición del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, volvió a su pago de Chilca Juliana el profesor Cristian Díaz, quien fue recibido por familiares y amigos felices de compartir sus alegría después de dos jornadas inolvidables en la provincia de Córdoba.
Cristian en diálogo con Diario Sud, destacó " Estoy muy feliz de haber tenido la posibilidad de llegar a Jesús María, estoy muy emocionado de haber estado en uno de los festivales más grande del país,donde junto a mis compañeros de Villa OJo de Agua y el Km 49 participamos de la apertura representando a su provincia y a mi pueblo natal chilca Juliana. También pude bailar en la cuarta noche y esta vez representando al norte argentino a través del carnavalito.para luego disfrutar del show de Luciano Pereyra". Ahondó 
Cristian Díaz estudia el profesorado de danzas folklóricas en el ESPEA.N 1 en la ciudad de Santiago del Estero y tiene a cargo la Academia de su pueblo "Chilcamanta", que cuenta con 40 alumnos de categoría infantil.y juvenil. 
El jvencito bailarin agradecio a la profesora Julieta Ruiz por la invitación y a sus padres por permitirle cumplir su sueño de bailar en el anfiteatro José Hernández.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios