Pin It

Widgets

Cristian Diaz de Chilca Juliana cumplió el sueño de bailar en el Festival de Jesús María.

diario sud | 11:49 | 0 comentarios

Emocionado de ser parte del proyecto denominado "Vientos de Chacarera" dirigido por el Prof. Claudio "Chino" Zamora que reunió a bailarines de todo el país para participar de la 55° edición del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, volvió a su pago de Chilca Juliana el profesor Cristian Díaz, quien fue recibido por familiares y amigos felices de compartir sus alegría después de dos jornadas inolvidables en la provincia de Córdoba.
Cristian en diálogo con Diario Sud, destacó " Estoy muy feliz de haber tenido la posibilidad de llegar a Jesús María, estoy muy emocionado de haber estado en uno de los festivales más grande del país,donde junto a mis compañeros de Villa OJo de Agua y el Km 49 participamos de la apertura representando a su provincia y a mi pueblo natal chilca Juliana. También pude bailar en la cuarta noche y esta vez representando al norte argentino a través del carnavalito.para luego disfrutar del show de Luciano Pereyra". Ahondó 
Cristian Díaz estudia el profesorado de danzas folklóricas en el ESPEA.N 1 en la ciudad de Santiago del Estero y tiene a cargo la Academia de su pueblo "Chilcamanta", que cuenta con 40 alumnos de categoría infantil.y juvenil. 
El jvencito bailarin agradecio a la profesora Julieta Ruiz por la invitación y a sus padres por permitirle cumplir su sueño de bailar en el anfiteatro José Hernández.

Archivado en::

0 comentarios