Pin It

Widgets

Definen futuro del chofer del camión que chocó a Barrio y Vaulet

diario sud | 10:59 | 0 comentarios

La Justicia definirá hoy la suerte del chofer del camión que colisionó de manera frontal contra el automóvil en el que viajaba el CON Carlos Barrio y su esposa, en el que el matrimonio perdió la vida en el acto.
El camionero lleva ya 15 días detenido y la Fiscalía solicitaría hoy en una audiencia la prórroga de la detención, mientras que la defensa del imputado, pugnará por su libertad.
La audiencia se llevará a cabo en el Palacio de Tribunales y desde la Fiscalía se solicitará la prórroga para Facundo Emilio Villagra Ledesma de 30 años oriundo de Salta.
El pasado 9 del corriente, el chofer conducía su camión Scania por ruta 9 y en el kilómetro 918, chocó de manera frontal contra el Chevrolet Cruze guiado por Barrio, quien viajaba acompañado por su esposa Delia Vaulet de 65 y 63 años respectivamente.
El reconocido matrimonio santiagueño perdió la vida en el acto y sus restos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
La fiscal de turno en ese momento, Dra. Celia Mussi, ordenó la aprehensión del Villagra Ledesma, al que imputó por el supuesto delito de “doble homicidio culposo”.

Archivado en::

0 comentarios