El bailarín sumampeño Martín Lencina le pondrá su impronta a cada noche del Festival de Jesús María.

Cargado de emoción y alegría por formar parte por 2° año consecutivo del Ballet Folclórico Martín Fierro, el bailarín sumampeño Martín Lencina, forma parte de un trabajo en conjunto con Gendarmería Nacional y el Museo Güemes de Salta, donde cana noche de la 55ª edición del Festival de Doma y Folklore, en el escenario principal del Anfiteatro José Hernández, realizaran un homenajeando al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes.
Martín en diálogo con Diario Sud, destacó “Para mí es un orgullo y una emoción inmensa estar participando nuevamente en este Festival. Siempre representando a mí pueblo y agradecido a quienes me han formado en este camino de la danza. Déjame por último mandar un saludo a mi familia, amigos y a todo mi querido pueblo de Sumampa”. Finalizó. 
Los sumampeños lo podrán disfrutar en cada una de las aperturas de las noches de color y coraje del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María (Hoy sábado 22hs por la TV pública) También acompañando a los artistas en el escenario y compartiendo con la gente en los patios criollos que se arman en las inmediaciones del Anfiteatro.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios