Prof. sumampeño Eber Calosso: Apuesta a que crezca el Tenis de Mesa en Santiago del Estero.

La Asociación Norte de Tenis de Mesa, comenzó el 2020 con todo, ya que su principal propósito es que el deporte siga creciendo en la provincia, es por eso, que el Ing. Agustín Asencio presidente de la Asociación junto a su comisión directiva, concretaron un proyecto institucional en el que el tenis de mesa pueda tomar nuevamente el empuje necesario que necesita cada año para crecer e instalarse como un deporte popular.
La comisión de ANTM, pensó en acercar al tenis de mesa a toda aquella persona que no conozca el deporte, con la colaboración incondicional del Prof. Eber Calosso, para dar clases de manera gratuita en el Nodo Tecnológico, espacio que recibió al torneo argentino de tenis de mesa el año pasado.
El deportista sumampeño, manifestó que la iniciativa comenzó por intermedio de la ANTM, El Ing, Asencio me llamo para dar clases y como yo amo este deporte y enseñar acepte la propuesta para enseñar gratis e invitarlos también después de estas vacaciones a mi escuela que funciona en casa Italia. Además de dar clases gratis, también aprovecho para entrenar en otro horario con los jugadores que están en el seleccionado de Santiago del Estero, una especie de pre-temporada, la puesta a punto para el comienzo de año para todos los torneos que se vienen este en el 2020.
Como viene el 2020? “La agenda que tenemos este año es con varios Gran Prix, el Argentino y el Abierto de la República, que serían los torneos más importantes que tenemos en este año; ya que la Federación Argentina, libero un cupo para nuestra provincia, donde  Malena López Auat, podría tener muchas chances de integrar la selección argentina de su categoría”. Concluyo el Prof. Calosso.
Nota: Eldeportivohoy.com


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios