Recuperan una Moto que había sido sustraída el fin de semana en Villa Ojo de Agua.

Con un exhaustivo trabajo de investigación y la colaboración de los vecinos, se logró recuperar una moto que había sido sustraída por desconocidos a una mujer de Villa Ojo de Agua.
El hecho fue denunciado durante la madrugada del domingo por Griselda Analia Veliz del barrio Municipal de Villa Ojo de Agua, informando que cerca de la 4,30Hs  dejó estacionada un motovehículo marca Honda, Modelo wave, 110cc,sin dominio colocado, de color roja, frente de su domicilio, al lado de la puerta de ingreso al domicilio y siendo la hora 7 Hs aproximadamente fue informada por su hija  que la moto no se encontraba en el lugar en donde la había dejado estacionada, por lo que de inmediato salió a observar y se dio con que efectivamente no se encontraba el motovehículo. 
De inmediato personal de la comunitaria N° 31 inició trabajos de rastrillaje en distintas zonas montuosas aledañas al lugar del hecho, junto a vecinos, y solicitando la colaboración de los vecinos por información, viralizando la imagen de la moto.
Esta mañana se tomó conocimiento que la  Moto se encontraba abandonada en zona montuosa del Barrio Municipal, para alegría de la familia Veliz.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios