El Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur trajo el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora.

El acto protocolar de los festejos de los 25 años del Festival Nacional del Artesano, contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la provincia, Dr. Marcelo Barbur, el subsecretario de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández, subsecretario de Desarrollo Social. Cdor. Cristian Mansilla, intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Los Telares, Prof. José Araujo, concejales de Sumampa, Villa Ojo de Agua, funcionarios e integrantes de la comisión organizadora y comisión cooperadora escolar.
El Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur, en su discurso destacó “En nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y su esposa la senadora nacional y presidenta provisional del senado, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quiero hacerles llegar el saludo y felicitaciones por estos 25 años del Festival Nacional del Artesano, augurándoles muchos éxitos y a la vez destacar el sentido solidario de esta fiesta cultural, donde se ven beneficiados más de 3000 niños de las diferentes escuelas del departamento Ojo de Agua”. Finalizó 
El intendente Antonio “Lelo” Bitar en nombre de la comunidad de Villa Ojo de Agua hizo entrega de presentes y agradeció todo el apoyo brindado por el superior gobierno de la provincia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios