Sol de Julio vive hoy los carnavales con los Corsos Interprovinciales 2020.

La comisión municipal y el Centro Cultural de Sol de Julio realizan esta noche los Corsos Interprovinciales 2020, donde se convocan las mejores compañías del sur santiagueño y norte cordobés, para vivir todo el colorido y la fiesta de los carnavales, con el desfile de comparsas, murgas, batucadas, disfraces y show musicales con entrada libre y gratuita.
La comisionada, Teresita Villarruel de Farias, informó a Diario Sud que como cada año se vive con grandes expectativas la fiesta de los corsos interprovinciales, donde se reúne la familia y los amigos para disfrutar de una hermosa noche de carnaval con todo el coloridos de los bailarines que desfilaran sobre la calle Francisco de Aguirre  a partir de las 21,30Hs con entrada libre y gratuita". finalizó
El encargado del Centro Cultural, Juan Garay, destacó que esta edición se contará con la presencia de la compañia de Las Diablitas y Los Bohemios del Este de Sumampa, Los Tigres del Mirador de Villa de María de Río Seco y la compañia local Clave de Sol. La fiesta culminará con la presentación de los Djs Kevin sayes, Robot Led y la animación de Leo Acosta, que le pondrán ritmo y fiesta a la noche de carnaval.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios