El Municipio de Villa Ojo de Agua se suma a las acciones de prevención contra el Coronavirus.

El intendente de Villa Ojo de Agua Antonio “Lelo” Bitar ante la difícil situación que se vive en el país con el Coronavirus, se adhiere a las políticas de prevención emanadas del gobierno provincial.
En este sentido el titular del Ejecutivo municipal mantuvo reuniones con las máximas autoridades de las fuerzas policiales departamental, para compartir acciones con respecto a entrevistas y prevención de los ciudadanos como así también para seguir lineamientos estrictos del protocolo provincial.
Bitar destacó “Vamos a trabajar en forma conjunta y será la policía local la encargada de llevar adelante el protocolo quienes tienen el poder de actuar y proceder en resguardo y prevención de los ciudadanos. El cumplimiento de los puntos destacados en el protocolo de seguridad dictado por el Comité de Acción de la provincia, será respetado e implementados en todo el departamento Ojo de Agua, bajo los lineamientos de las fuerzas públicas que las mismas están facilitadas y capacidad para hacer cumplir los mandamientos”. Ahondó 
El intendente también pidió a la comunidad el compromiso de cuidar y cuidarse dando a conocer o informando cualquier anomalía o síntomas visible en la sociedad de Villa Ojo de Agua; como así también de la permanencia y o paso transitorio de personas que estén contempladas como posibles portadores dentro del protocolo e invitó a hacer saber a la policía departamental y o Hospital Cleofas Mazza, para que se puedan tomar las acciones preventivas correspondientes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios