La comisión municipal de Vaca Human continúa trabajando en beneficio de los vecinos de su comunidad y parajes aledaños junto al Superior Gobierno de la Provincia en la electrificación rural, permitiéndole contar con energía eléctrica en sus viviendas e instituciones.
El comisionado Leandro Acosta, destacó “Seguimos ampliando el tendido eléctrico domiciliario, se sumaron 35 nuevas familias que se suman a las 40 que ya cuentan con el suministro, logrando que 70 familias cumplan su sueño de tener luz en sus hogares” Ahondó
El jefe comunal, agradeció al gobernador de la provincia Elías Suárez, por seguir posibilitando a la comunidad de Vaca Human y parajes aledaños que dependen de la comuna de contar con energía eléctrica en sus viviendas y adelantó que próximamente, se iniciaran los trabajos del tercer tramo de electrificación rural en la zona de Vaca Human, sumado a la gran obra de la planta potabilizadora, la comunidad cuenta con agua y luz, marcando un antes y después en la comunidad.