Sumampa creo el Comite de Emergencia ante la problemática del Coronavirus y el Dengue.

El intendente de la ciudad de Sumampa se reunió en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, con representantes de la policía comunitaria N|33, Hospital Distrital Dr. Gustavo Schull Grau, directivos de los diferentes establecimientos educativos, Centro Integrador Comunitario, Concejales, etc, donde dejaron conformado el Comité de Emergencia, con el fin de llevar tranquilidad a la población ante la problemática del Coronavirus y el Dengue.
 El intendente, Dr. Marcelo Bernasconi en dialogo con Diario Sud, destacó " Ante esta situación que se vive con el Coronavirus y el Dengue, queremos a través del municipio y las diferentes instituciones  solicitarle a toda la comunidad prevención, responsabilidad ciudadana y respeto por las disposiciones emanadas de las autoridades provinciales y nacional sobre el tema.
El municipio no solo está trabajando en el descacharreo por los diferentes barrios, sino que se puso a disposición de los diferentes instituciones educativas, para la fumigación de los establecimientos, para contrarrestar el avance del dengue.
Por otro lado, ante el avance del coronavirus, las autoridades solicitaron a todos los vecinos que si alguno de ellos cuenta con los síntomas del coronavirus, deberán informar a las autoridades del hospital Sumampa e inmediatamente ponerse en cuarentena, donde los mismos serán observados por los profesionales y realizado los correspondientes estudios.
El municipio informó que también queda totalmente prohibido todo tipo de eventos públicos y privados en el ejido municipal (bailes, boliches, cumples, encuentros religiosos, deportivos, etc) hasta nueva fecha.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios