Pin It

Widgets

Todo listo para el hormigonado de la calle Faria de Sáa en Sumampa.

diario sud | 10:11 | 0 comentarios

La empresa encargada de los trabajos de hormigonado ya tiene todo listo para culminar sus trabajos con la calle Faria de Sáa, entre la avenida San Martín y avenida Ramón Carrillo, en el predio del ferrocarril, por donde circulan muchos vecinos de ambos sectores de la ciudad.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi destacó "Ya estamos pronto a culminar los trabajos de hormigonado alrededor del predio del ferrocarril, brindándole una hermosa fisonomía a todo el sector con sus avenidas y pasajes con hormigón, realizando una reparación histórica con la comunidad que por años contó con sus calles de tierra y era una necesidad imperiosa realizar estos trabajos porque Sumampa a logrado un gran crecimiento en los últimos años y cada día está más linda". ahondó
El funcionario agradeció a gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirles a los sumampeños a seguir soñando con un Sumampa en permanente crecimiento y gracias al apoyo permanente del gobierno se puede hacer realidad. finalizó.

Archivado en::

0 comentarios