La Municipalidad de Sumampa implemento el programa “La Huerta en tu casa”.

La Municipalidad de la ciudad de Sumampa, con el acompañamiento del INTA, lanzó una propuesta denominada “La Huerta en tu casa”, consistente en un espacio de producción de verduras y hortalizas para el autoconsumo, como importante aporte comunitario en el marco de las limitaciones socio-económicas por la pandemia del covid-19.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, informó que el programa “La Huerta en tu casa” consiste en la entrega de semillas de estación (lechuga, remolacha, perejil y cebolla), más una pequeña guía de siembra, para cada casa. El objetivo es también incentivar a las familias para que participen junto a sus integrantes, a los fines de obtener una dieta saludable y aliviar el presupuesto familiar".
Para participar deberán inscribirse enviar sus datos a los Tel: 3856497786 / 3856405053 (detallando nombre, apellido, barrio y teléfono), para coordinar la entrega de las semillas.
Cabe consignar que dicho programa además tendrá seguimiento del Municipio sumampeño y del INTA, quienes acompañaran y guiarán a los vecinos durante todo el proceso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios