Municipios del sur santiagueño se sumaron a la iniciativa de Sumampa y habilitaron sus Centro de Descarga de Mercadería.

No fue fácil para el municipio de Sumampa y el Comité de Emergencia, implementar el Centro de Descarga de mercadería que traían los diferentes proveedores a la ciudad, ya que los comerciantes debían buscar sus pedidos del camping municipal y llevar con su propia movilidad la mercadería a sus comercios.
En las primeras horas hubo alguno que hizo escuchar su descontento, pero con el correr de los días los propios comerciantes y la comunidad, vieron con buen ojo esta medida de control, donde personal municipal y policial, realizaban una desinfección del rodado, la mercadería y el aislamiento de los empleados que llegaban a la comunidad. 
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi se mostró satisfecho por la medida tomada, ya que sirvió de ejemplo para que con el correr de los días, se sumaran con el mismo criterio la municipalidad de Los Telares y en las últimas horas el municipio de Villa Ojo de Agua, donde la principal ´preocupación debe ser la salud pública de la población y todo debe desarrollarse con un trabajo conjunto entre todos los municipios del sur santiagueño por el bien de todos, ya que por la zona circulan muchos medios de transportes que llegan de diferentes provincias de circulación viral de la pandemia del coronavirus.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios