Secuestran un vacuno faenado y una camioneta en Villa Ojo de Agua.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 31 se encontraba de recorrido por el Camino Lescano del barrio Municipal de la ciudad de Ojo de Agua.
En esa circunstancia, los uniformados observaron que un sujeto se encontraba descargando carne de una camioneta, por lo que se procedió a identificarlo. Se trataba de un vecino de 53 años del barrio Apache de Sumampa, quien tiene un comercio en el lugar. Sostuvo que había faenado un ternero que le había vendido un amigo y que contaba con la habilitación del municipio de esa ciudad.
Los efectivos consultaron al personal de la comuna, que informó que el comerciante no había sido autorizado ya que no había pagado la habilitación. Autoridades municipales se trasladaron al lugar y corroboraron que el hombre posee habilitación para despensa, pero no para carnicería. En este sentido, realizaron el acta de infracción y decomiso de la carne.
Asimismo, se informó el hecho al Fiscal Ángel Belloumini, quien dispuso que se identificara al masculino mediante acta y se proceda al secuestro del rodado por incurrir en el artículo 205 del Código Penal.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios