Gran convocatoria tuvo el VI Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro en Sumampa.

En medio de pandemia la ciudad de Sumampa vivió VI edición del Concurso Nacional de Asado y Locro, donde participaron cocineros de diferentes partes del país de manera totalmente virtual.
El evento contó con la participación de más de 43 cocineros de las localidades de San Pedro de Guasayán, Villa Ojo de Agua, Sumampa, Añatuya, Pinto, Selva, Loreto y Villa Unión de Santiago del Estero, Capilla Citón, Villa de María Rio Seco y Córdoba capital de la provincia mediterránea, San Martín (Buenos Aires) y Villa Trinidad, provincia de Santa Fe.
La elección del ganador del VI Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro, será a través del Facebook de la Municipalidad de Sumampa, donde cada uno de los participantes presentará fotos y video del proceso de elaboración de la comida y de la presentación del plato, que serán subidas a la página y allí el que logre mayor cantidad de “Me Gusta”, será el ganador.
La Municipalidad de Sumampa a través de su página oficial, está tarde fue presentando a cada uno de los participantes, con el objetivo que sus familiares, amigos o vecinos, puedan acompañarlos en forma virtual con su "Me Gusta" hasta el próximo 29 de mayo, donde se conocerán los ganadores.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios