Pin It

Widgets

Sumampa cuenta con varios Centros de Aislamiento para trabajadores que regresan al pago.

diario sud | 20:42 | 0 comentarios

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi visito los estudios de FM Alternativa 102.5, donde informó a la comunidad sobre el trabajo que viene realizando el Comité de Emergencia, con aquellos vecinos de Sumampa y del interior del departamento Quebrachos, que regresan al pago de otras provincias y deben cumplir con la cuarentena de 14 días obligatorios y someterse a los hisopados para conocer que no estén infectados con el covid-19, para resguardar la salud pública de la población.
Bernasconi destaco que este el pasado fin de semana llegaron unos 25 vecinos de la provincia de Córdoba y Santa Fe, quienes fueron aislados en el polideportivo municipal, después llegaron 8 más de la provincia de Buenos Aires y fueron ubicados en el Predio Policial y en las próximas horas arribaran 10 trabajadores más que van a ser aislados en el Centro Integrador Comunitario, donde los tres establecimientos cuentan con sus respectivas camas equipadas, cocina, heladera y baño.
El intendente además pidió la colaboración de la población “Los trabajadores que regresan como sus familiares y amigos, deben entender que son obligatoria los 14 días de cuarentena y deben ser responsables colaborando con el personal de seguridad y sanidad, sino nos cuidamos entre todos será imposible salir de esta difícil situación sanitaria. Desde el municipio y el Comité de Emergencia venimos trabajando todos juntos, buscando todos los mecanismos necesarios de control policial y sanitario, acatando las disipaciones del gobierno nacional y provincial, haciendo cumplir el aislamiento social y obligatorio y todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar la salud pública de los vecinos de Sumampa y del departamento Quebrachos”. Finalizó.

Archivado en::

0 comentarios