Ciclista de Sumampa derribó a su ex y sometió a cruel ataque en la calle


Un ciclista fue detenido en la ciudad de Sumampa, Quebrachos, sindicado de interceptar a su ex pareja, derribarla a golpes y causarle heridas de consideración en todo el cuerpo.
Según la investigación de la comisaría local y la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, el grave incidente estalló a las ocho de la mañana en calle 9 de Julio y pasaje Domingo Bravo, en el Bº 11 de Noviembre.
La víctima había interrumpido su vínculo con el individuo irascible y evitaba cruzárselo en las calles.
Caída violenta
De acuerdo con la denuncia de la joven, ni bien la vio, su ex literalmente le ‘tiró’ la bicicleta encima, provocándole una caída violenta.
En el piso, el individuo la habría golpeado a patadas y arrastrado del cabello, mientras la insultaba con calificativos irreproducibles.
Fue tal el ataque que la joven resultó con múltiples golpes y cortes en una rodilla, lo cual demandó atención médica, trascendió del proceso.
Sangrante
Al verla sangrando en el piso, el agresor subió a la bicicleta insultándola y acusándola de amoríos, se alejó.
La joven se repuso, caminó a la policía y formalizó la denuncia.
Alertada, la fiscal Gómez Castañeda requirió la detención del hombre y recibió luz verde de una jueza de Género.
‘Lesiones leves calificadas’ son los cargos enrostrados y por los cuales se le tomará la declaración de imputado en los próximos días. Mientras, se supo que un médico ya confirmó las lesiones en la damnificada.
Fuente: El Liberal.

Sin comentarios