Destacan gesto altruista de joven santiagueña por donar sus órganos.


El Ente Coordinador de Ablación e Implantes de la provincia de Córdoba expresó su agradecimiento a los familiares de Ana Flores, una joven profesional oriunda de Villa Ojo de Agua recientemente fallecida, por su decisión de donar sus órganos. 
“En este momento de profundo dolor, queremos hacerle llegar nuestro respeto a través de estas líneas, siendo nuestro deseo que reconforten su espíritu para poder seguir adelante y superar esta gran pérdida”, destaca la nota firmada por Marcial Angós, director ejecutivo del Ente Coordinador de Ablación e Implantes de la provincia de Córdoba.
“Es importante para nosotros expresarles el sincero reconocimiento hacia Ana Silvia por el acto desinteresado y humanitario de la donación. Gracias a la donación, Enzo de 62 años y Eduardo de 28 años recuperaron la visión a través del trasplante de córneas; Pilar, de 64 años, recibió un riñón, y Juan, de 73 años, recibió el otro riñón”, resaltan en la nota.
Ana Flores, una joven licenciada en Kinesiología, desarrollaba tareas de voluntariado en la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer. Así lo informó la Asociación Amigos de la Vida, desde donde comunicaron el fallecimiento de la joven.
Ana Silvia Flores era una joven de 27 años, oriunda de Villa Ojo de Agua, luego de cursar la secundaria se trasladó a ciudad Capital para estudiar la carrera de Paramédico. Luego obtuvo el título de Licenciada en Kinesiólogía y Fisioterapia, profesión que desempeñaba en el hospital Misericordia de la provincia de Córdoba.
Trabajaba como voluntaria en la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer. Cursaba un embarazo de alto riesgo y luego de perderlo estuvo delicada de salud, en terapia intensiva.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios