En Los Telares entregaron a su hijo, acusado de robar en una posta sanitaria


Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 39 de Los Telares, lograron apresar a un sujeto que estaría acusado de haber sido el autor de un robo perpetrado en una posta sanitaria.
Según se conoció, el procedimiento se llevó a cabo luego de que dos jubilados se presentaran en sede policial de manera voluntaria y realizarán la entrega de medicamentos, tensiómetros, apósitos y diversos elementos de enfermería que habían sido robados en la zona rural del departamento Salavina.
Las averiguaciones comenzaron a partir de la denuncia realizada en sede policial por Cecilia Porcel, de 38 años, residente en el paraje Simbolar (Salavina). 
Los ladrones habían irrumpido en el centro de salud, previo violentar una de las aberturas, para luego sustraer elementos médicos de uso diario y medicamentos que son proporcionados a los vecinos de la zona.
Detención
Posteriormente, los uniformados lograron apresar a un sujeto identificado como Richard Alberto Gorosito, de 22 años, residente en la localidad de Los Telares. Además, se le secuestró una motocicleta.
Fue alojado en la comisaría para ser indagado los próximos días por el fiscal que interviene en el caso ocurrido días atrás.
Por otro lado, los uniformados continúan con las averiguaciones pertinentes sobre el hecho, con el fin de apresar a los cómplices del sospechoso y establecer si tuvo participación en otros hechos delictivos.
Fuente: NUevo Diario

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios