Más de 35 motos fueron secuestradas en Sumampa.



La Policía de la Provincia redobló su presencia en las calles de la ciudad de Sumampa y los controles fueron de carácter estricto y riguroso, donde esta mañana secuestraron más de 34 motos por diferentes infracciones y disposiciones.
Tras el anuncio del Gobierno provincial, acerca del inicio de una nueva etapa en Santiago del Estero en el marco de la pandemia por el Covid-19, la fuerza de seguridad local redistribuyó a todos sus efectivos para hacer cumplir el distanciamiento social y hacer cumplir las nuevas disposiciones del gobierno provincial.
En este sentido, la Policía puso en marcha controles en el microcentro de la ciudad, donde los uniformados secuestraron alrededor de 35 motos, por infringir delitos en materia de salud pública (artículo 205 del Código Penal), en el marco del distanciamiento social, ante la falta de barbijo, la circulación de dos personas en motocicletas, no contar con su casco ni su documentación, fueron las infracciones más comunes que provocaron la intervención policial y judicial. 
La Policía recordó a la comunidad que, en el caso de los automóviles, el acompañante debe viajar en el asiento trasero, en diagonal al conductor; el uso del barbijo o “tapaboca”; y que las personas están autorizadas a circular desde las 8 hasta las 24. En este sentido, pidió que se respeten las medidas de bioseguridad para evitar contratiempos.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario