Villa Ojo de Agua tiene su primer contador recibido de modo virtual.


Con la aprobación de la defensa de su tesis final, el joven y novel profesional de las Ciencias Económicas, Mario Asahd Monte Bitar se convirtió en el primer contador recibido de manera virtual de Villa Ojo de Agua debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio impuesto justamente hasta este 9 de junio, fecha de defensa.
Miembro de una tradicional familia de la pintoresca villa serrana del sur de Santiago del Estero, Mario, de 22 años de edad, nació en la ciudad de Córdoba. Sus padres son Mario Monte y Fabiana Bitar, comerciantes en Villa Ojo de Agua.
Estudié en la Universidad Siglo XXI en Córdoba Capital, hice toda la cursada de modo presencial, pero cuando tuve que defender mi tesis se dio todo esto del coronavirus”.
Por ello, tuvo que adecuar un espacio de su casa para hacer la defensa de sus tesis a través de la plataforma digital Zoom. Se aseguró de estar solo y sin ningún objeto que hubiera podido representar una ayuda para su presentación y las posteriores respuestas a las preguntas que le formuló un jurado integrado por tres docentes de la casa de estudios.
Nervios
Como cualquier joven de su edad, tuvo una víspera muy inquieta: “Casi no pude dormir la noche anterior, me dolía la panza de los nervios”, contó sobre las horas previas luego de semanas de intensa preparación, amén del tiempo que le llevó hacer la tesis.
Luego de haber aprobado con 7, piensa ejercer donde surja una posibilidad, pero afirma que su destino ulterior es hacerse cargo del negocio familiar en la villa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios