Villa Salavina celebró el alta y regreso a casa de los 6 vecinos que tenían Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia dio de alta esta mañana a los 6 infectados por coronavirus de la localidad de Villa Salavina, que estaban internados y aislados en el Hospital Independencia.
Los recuperados de la enfermedad son seis personas (cuatro hombres y dos mujeres) que habían sido diagnosticados luego de su llegada de Buenos Aires a Villa Salavina.
Un momento muy emotivo se vivió al abandonaron el Hospital, el director a cargo del Hospital Independencia, Dr. César Albuixech, dijo: “son seis pacientes que regresaron desde Buenos Aires a Villa Salavina y luego fueron trasladados quedando internados en el Hospital Independencia para el control estricto de su cuarentena. Cumplieron dos semanas donde se les realizaron los hisopados. Hoy vuelven a su lugar de origen a continuar con la cuarentena domiciliaria, como estamos haciendo todos”. Finalizó.
Los jóvenes fueron trasladados en ambulancia hasta el sur santiagueño, donde los vecinos y familiares los recibieron con aplausos y vivas, cuando desendian cada unos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios